Agua Aloe Vera 500 ml
Descripción
Beneficios
Hidrata y refresca: Con un 95% de agua, el aloe vera es un excelente humectante que ayuda a la piel a retener la máxima humedad sin dejar una sensación grasa. Su aplicación refresca la piel, ideal para calmarla en días calurosos.
Calma la piel irritada: Sus propiedades antiinflamatorias y calmantes son efectivas para aliviar la piel irritada por quemaduras solares, picaduras de insectos, el afeitado o la depilación.
Repara y regenera: Rica en antioxidantes y vitaminas (A, C y E), el agua de aloe vera ayuda a la cicatrización y a la regeneración celular. Acelera el proceso de reparación cutánea en heridas leves, quemaduras y cicatrices de acné.
Combate el envejecimiento: Al estimular la producción de colágeno, ayuda a atenuar las arrugas y a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión.
Astringente y antibacteriano: El Agua de aloe vera tiene propiedades astringentes y antibacterianas que ayudan a limpiar y purificar la piel, siendo útil para equilibrar y controlar el exceso de grasa.